Todos los animales vernissavet

Nos sentimos muy afortunados de tener una profesión que nos permite trabajar con animales y auxiliarlos cuando necesitan ayuda”

 .

NUESTRO COMPROMISO

quinessomos2 vernissavetNuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio veterinario con la máxima profesionalidad.
Somos veterinarios especializados y con años de experiencia en diferentes sectores: la medicina de animales de compañía y la medicina de grandes animales. Y es que, sean grandes o pequeños, los queremos.
Queremos mejorar continuamente para ofrecerte siempre el mejor servicio. Por eso actualizamos asiduamente nuestros conocimientos mediante cursos, congresos y publicaciones científicas.

NUESTRO TRABAJO

quienes-somos-vernissavetSabemos que tu mascota es parte de tu familia, y por eso siempre te aconsejamos lo mejor. Si tu mascota tiene un problema, nos tomamos todo el tiempo que sea necesario para explorarla, hablar contigo y hacer las pruebas diagnósticas necesarias para llegar a un diagnóstico veraz.
Nuestro objetivo es ofrecerte el tratamiento más adecuado para cada caso.
Nuestro trabajo no es sólo curar a tu animal cuando está enfermo, sino también ayudarte a mantenerlo sano y feliz. Por eso te informamos sobre las necesidades básicas en las diferentes etapas de la vida, nutrición, comportamiento animal, control reproductivo y mucho más.

terapias_alternativas vernissavet
LA PREVENCIÓN ES CLAVE

quinessomos3 vernissavetLa prevención es clave para mantener la salud, por eso en VernissaVet insistimos en su importancia. Te asesoramos sobre medicina preventiva y te ayudamos a proteger a tu mascota de graves y frecuentes enfermedades.
Queremos ponerte las cosas fáciles, así que hemos puesto a tu alcance toda una serie de campañas sanitarias y programas de salud, para que puedas proteger la salud de tu mejor amigo. Para más información, haz clic aquí.